Britney Spears
Britney Spears - ABC

Britney Spears, a punto de enseñar sus «encantos» en un concierto

La cantante está de gira con su último álbum de estudio

ABC.ES
MadridActualizado:

Britney Spears ha sufrido un nuevo percance en uno de sus conciertos en Las Vegas, que podía haber acabado mucho peor de lo que fue al final.

El 22 de octubre, mientras interpretaba el tema «I love Rock N'Roll», la artista estuvo a punto de perder el top que llevaba y quedarse completamente desnuda de cintura para arriba. Gracias a que uno de sus bailarines le abrochó la camiseta, la cosa no llegó a más.

Pero esto no fue suficiente y el mismo que ayudó a la cantante tuvo que quitarse su camisa para ofrecérsela. Con la prenda ya puesta, pudo terminar el número sin mostrar ningún pecho. Durante el suceso, Spears, como buena profesional, no dejó de cantar y bailar pese a las dificultades.

Recordemos que no es la primera vez que le sucede. En 2014, presentaba «Piece of me», un espectáculo bastante singular también en Las Vegas. Durante uno de los cambios de vestuario, la artista no sujetó bien su camiseta y eso provocó que, en el momento de interpretar la canción «Circus», se le desabrochara y dejara al descubierto su espalda.

Aunque fue grabado por un espectador y subido a Instagram, el incidente pudo haber sido peor. Otro bailarín de Spears se dio cuenta, justo a tiempo, y acudió a socorrerla.