La cantante ha cuidado su imagen para su regreso, se trata de una nueva Britney Spears
La cantante ha cuidado su imagen para su regreso, se trata de una nueva Britney Spears - Instagram

Britney Spears vuelve en forma y con nuevo disco

La cantante publicará su nuevo trabajo discográfico este mes. La intérprete de «Baby one more time» ha pasado por el gimnasio para recuperar su figura

MadridActualizado:

Britney Spears ha vuelto a encontrar su camino. Él éxito y las malas compañías le hicieron perder el rumbo por un tiempo. Se rapó la cabeza, engordó, tuvo problemas familiares... y volvió, pero no era la misma. Su popularidad fue en descenso. Ahora ya tiene preparado un nuevo disco y una nueva imagen con la que pretende recuperar su trono.

De ello presume en las redes sociales, donde recuentemente ha mostrado su cuerpo y los ejercicios que hace para mantenerlo, pues volver a lucir la silueta que en su día tuvo no está exento de sacrificios. Da igual que te llames Britney, si quieres lucir vientre plano, tienes que sudar.

El 26 de agosto verá la luz su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título «Glory» (Gloria) y como primer single incluye el tema «Make me». Con él vaticina una «nueva era» en su carrera.

Mientras llega el momento, Britney ha empezado a promocionar el trabajo con apariciones televisivas como la que protagonizó al gastarle una broma al presentador Jimmy Kimmel que se volvió viral.

También ha disfrutado de unas vacaciones en las playas de Hawaii y otros lugares paradisíacos donde ha tomado el sol y disfrutado del relax que dan las olas del mar.