Britney Spears ante el objetivo de Testino
Britney Spears ante el objetivo de Testino - INSTAGRAM

Britney Spears se desnuda para Mario Testino

La princesa del pop posa en toalla para el emblemático fotógrafo peruano

MADRIDActualizado:

Britney Spears es la última «víctima» de la serie Towel, en la que Mario Testino retrata a las más importantes personalidades del espectáculo y la moda luciendo únicamente toallas.

La imagen de la intérprete de «Oops! I did it again», como las del resto de participantes, aparece publicada en la cuenta de Instagram del fotógrafo peruano, que cuenta con dos millones de seguidores.

La imagen cosechó más de 25.000 «me gusta» tan sólo horas de ser publicada en Instagram. Sus seguidores ensalzaron tanto la labor del fotógrafo como la belleza de Spears, quien aparece deslumbrante.

Hasta ahora han sido mucho las estrellas que han querido liarse la toalla a la cabeza para colaborar con Testino; Selena Gomez, Kristen Stewart, Gigi Hadid, Justin Bieber o Jordan & Zac Stenmark son sólo algunos de los que han participado en el proyecto.

Al llegar al número 100 de la serie, el fotógrafo peruano llamó a Ben Stiller, quien protagonizó una divertida instantánea en su papel de Derek Zoolander con una cazadora blanca sin mangas, una toalla y una cinta en la frente.