Vídeo: Álex Lequio celebra su 26 cumpleaños

Alessandro Lequio rompe su silencio y habla sobre la enfermedad de su hijo

Después de casi tres meses de aquellas imágenes de la familia al completo entrando en un centro especializado en el tratamiento del cáncer en Nueva York, el conde italiano ha decidido dar una explicación sobre el estado de salud de Álex Lequio

Actualizado:

Días después de que saliese a la luz el regreso a España de Álex Lequio después de pasarse casi tres meses en Estados Unidos por su estado de salud, su padre, Alessandro Lequio, ha roto su silencio y ha hablado sobre los problemas que tiene su hijo.

Desde el momento en el que aparecieron publicadas unas imágenes de la familia al completo entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer, han guardado silencio. Ahora, Alessandro Lequio ha decidido comentar, sin dar muchos detalles, lo que está sucediendo. «Se han publicado muchas barbaridades y este tema ha sido muy serio, por eso no quiero hablar mucho», comenzaba diciendo el conde en una conversación con Informalia.

Y añadía el contertulio de «El Programa de Ana Rosa» sobre el estado de salud de su hijo: «Somos seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo».

También ha confirmado lo que ya se sabía. Álex estará en España el próximo 5 de julio, salvo imprevisto, con el fin de cumplir con sus obligaciones laborales, lo cual es una señal clara de que su estado ha mejorado. Por el momento, los médicos le han permitido el desplazamiento a España, aunque se desconoce si el joven, de 26 años recién cumplidos, tendrá que regresar a la ciudad de los rascacielos para continuar con el tratamiento.

Otro significativo movimiento de su mejora es el regreso del propio Álex Lequio a las redes sociales. La pasada semana, hizo su primera publicación después de meses de silencio. Pese a los malos momentos, no dudó en volcarse en el trabajo con el próximo evento de su empresa, Polar Marketing.