Victoria y Cristina Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias - Instagram

InstagramVictoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias que triunfan en el mundo de la moda

Siguiendo la trayectoria de su madre, las hijas del cantante y la modelo decidieron introducirse en el mundillo

MadridActualizado:

El número de hijos de personajes famosos que intentan seguir los pasos de sus padres es cada vez más numeroso. Como ya lo hizo Kaia Garber (Cindy Crawford) o Lily-Rose Deep (Johnny Deep), el pasado año les tocó el turno a las ya no tan pequeñas gemelas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias.

Siguiendo la trayectoria de su madre, las gemelas, de 17 años, han decidido continuar su labor iniciada e introducirse en el mundo de la moda. Para ello decidieron abrirse una cuenta en Instagram y empezar a subir imágenes en las que muestran ser dignas poseedoras del apellido por su indiscutible belleza. Ambas se han convertido en tendencia en las redes sociales, con más de 80.000 seguidores.

17😄🎈🎉🎂❤️

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Pero, ¿cómo son las gemelas de Julio y Miranda? Ambas protagonizaron a finales del año pasado su primera sesión de fotos como modelos con la revista «¡Hola!», haciendo un homenaje a Óscar de la Renta, amigo íntimo de su padre y al que recuerdan con mucho cariño.

En el amplio reportaje que ofrecía la revista, además de posar también hablaron sobre ellas, su familia y sus pasiones. Una de las más importantes, los animales: «Desde que éramos pequeñas nos hemos dedicado a rescatar perros abandonados o maltratados. Tenemos nueve. Todos ellos recogidos en la calle o en la perrera. Cinco en Miami, uno en Punta Cana y tres en España, su lugar preferido del mundo» contaron en la publicación.

Otra de las cosas que afirmaron valorar era los amigos: «Tenemos muchísimos. Lo que más valoramos es la lealtad. Tus amigos siempre están ahí, en los momentos buenos y en los malos. Nunca te abandonan».

Pese a que intentan hacerse un hueco en el mundo de la moda, tienen claro que la fama es un medio para beneficiar a otros. «La fama tiene que servir para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida, se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación», explicaron.