La dura enfermedad de Álex Lequio: reaparece rapado tras dos meses en Nueva York

Toda la familia trabaja para mantener la privacidad y discreción en todo lo que tiene que ver con el estado de salud de Álex

Vídeo: La enfermedad de Álex Lecquio / Foto de archivo de marzo de 2017 de la familia Lequio Obregón Gtres / ABC

ABC

Hace ya dos meses, y como siempre de manera involuntaria, Álex Lequio copaba los titulares de la prensa rosa después de que la revista «Diez Minutos» publicase unas imágenes en las que aparecía, junto a sus padres Alessandro Lequio y Ana Obregón , entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer . Allí permanecieron toda una tarde. Les acompañaba también la novia de Álex, Francisca González .

Foto de archivo de octubre de 2017 de Álex y Francisca Gtres

Desde ese momento mucho se ha hablado sobre la posible enfermedad de Álex. Incluso la expareja de su padre, Antonia Dell'Atte , proporcionó a la prensa unas palabras que no hicieron más que aumentar los rumores: «Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente , el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien », comentaba la musa de Giorgio Armani mientras disfrutaba de la Feria de Sevilla y en declaraciones a la revista «Corazón». «Son cosas tan privadas, que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz», respondió de manera tajante.

Sin indicios de mejora

En un principio Álex desmintió los rumores asegurando que «Está todo bien. No hay de qué preocuparse ». Desde ese día poco se ha sabido del tema. Tan solo cuando el joven, de 25 años, rompió su silencio a través de la web «Jaleos», en la que sentenció: «No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio». Mientras que la actriz continúa en Nueva York junto a su hijo, Alessandro Lequio, muy pendiente de su estado de salud, regresaba a España para cumplir con sus compromisos profesionales. Hace unas pocas semanas, el colaborador de «El Programa de Ana Rosa» lanzaba un mensaje de ánimo a sus seres queridos: « La familia es lo primero , lo más importante».

Toda la familia trabaja para mantener la privacidad y discreción en todo lo que tiene que ver con su estado de salud . Para ello están poniendo todos los medios a su alcance para poder controlar el flujo de información que llega a los medios de comunicación. Por ello, han hecho privadas sus cuentas en Twitter e Instagram. Más drástica ha sido la decisión de Francisca, su pareja, que ha borrado su cuenta definitivamente en la misma red social. Su madre también ha abandonando completamente su actividad en redes sociales.

Fiesta sorpresa

Según informaron esta semana en la web «Jaleos», el joven disfrutó de una fiesta sorpresa en su honor organizada por su novia Francisca en el Marriott de la Gran Manzana, donde se hospedan desde su llegada a la ciudad de los rascacielos. En las escasas imágenes de algunos de los invitados que asistieron al evento, se puede ver como Álex Lequio , que aparece con la cabeza rapada, se funde en un emotivo abrazo con su pareja. Las imágenes pertenecen a algunos de los amigos más cercanos al empresario, que a través de sus perfiles privados en Instagram y otras redes sociales, documentaron la velada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación