Logo de Amazon
Logo de Amazon - AFP

Amazon fija las fechas para el Prime Day 2019 con 48 horas de rebajas en un millón de productos

Las ofertas para clientes «prime» se lanzarán durante dos días por primera vez en la historia del gigante de comercio electrónico

MADRIDActualizado:

Amazon ya tiene fecha para la celebración de sus dos días de rebajas exclusivas para clientes «prime». Su Prime Day empezará a las 00:00 del 15 de julio y por primera vez durará 48 horas -hasta las 12 de la noche del 16 de julio- con más de un millón de ofertas en todo el mundo. Las promociones se lanzarán con un tiempo limitado en varios países y estarán disponibles solo para los socios «prime» de la plataforma de comercio electrónico. La directora general de Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia, ha explicado que el objetivo es que Prime Day sea «el mejor momento para ser cliente 'prime', cuando puedes disfrutar de compras, ahorros, entretenimiento y de algunas de las mejores ofertas».

Como novedad este año, habrá más de un millón de artículos rebajados en todo el mundo, incluyendo ofertas «flash» que incluirán precios bajos en las marcas más populares. Muchas ofertas serán limitadas, podrán por lo que los organizadores recomiendan a los consumidores revisar frecuentemente las nuevas promociones que se lanzarán a lo largo de este evento de 48 horas.

El Prime Day también incluirá las ventajas de Amazon Prime en entretenimiento -incluyendo Amazon Music, Prime Video y Twitch Prime-, y habrá colaboraciones con actores, músicos, atletas y grandes marcas.

Además, desde este 25 de junio hasta el 30 de junio, los clientes «prime» de Amazon pueden obtener otros descuentos adicionales en varios productos, en una selección de artículos.

Más de 100 millones de personas en el mundo tienen las ventajas de Amazon Prime con envíos gratis e ilimitados que también incluyen la entrega el mismo día según el producto y el precio y con acceso a determinados artículos el mismo día de su lanzamiento.