Patrocinado por:Santander

PSG-Real MadridDos detenidos en los altercados frente al hotel del Real Madrid

Los radicales del PSG la lían con petardos, bengalas y cánticos amenazantes durante la madrugada parisina

ParísActualizado:

Los ultras del PSG llevan días avisando de lo que son capaces, con el paraguas y el escudo del club galo, y esta pasada madrugada la han liado en el Hotel du Collectioneur, cercano al Arco del Triunfo, lugar de concentración del Real Madrid. Al filo de la una y media de la noche, alrededor de medio centenar de radicales comenzaron a lanzar petardos de enorme intensidad y bengalas, además de dedicar cánticos amenazantes y groseros a la expedición blanca: «Puta Madrid», fue uno de ellos.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico fueron desvelados por el enorme estruendo montado por los ultras, que solo desaparecieron de allí cuando hizo presencia la policía local, avisada por los miembros de seguridad del Real Madrid. La Policía realizó dos detenciones antes de disolver a los violentos cerca de las dos de la madrugada.

En el club blanco hay indignación por una situación alentada desde el propio PSG y temen que el trayecto del autobús hacia el estadio también se convierta en una odisea para el equipo blanco, que ya sabe la caldera que le espera esta noche en el Parque de los Príncipes, con un PSG cogido de la mano por sus ultras, algo insólito en pleno 2018.