Real Madrid

La noche negra de Benzema: Penalti fallado, lesión y robo en su domicilio

Tras un mal partido en el Bernabéu, coronado con una inoportuna lesión, el galo se encontró su domicilio asaltado

Eder Militao, el ariete de emergencia de Carlo Ancelotti

Benzema, tras fallar un penalti ante el Elche EFE

S. D. | EP

Más allá del pinchazo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Elche , que evitó que los de Ancelotti se escaparan del Sevilla en lo más alto de la clasificación de la Liga, Karim Benzema sufrió una mala noche este domingo .

El delantero francés del Real Madrid, máximo goleador del campeonato, no tuvo su día. Sobre el césped protagonizó primero un inusual fallo desde el punto de penalti que evitó que su equipo se adelantase en el marcador, y después una lesión que le impidió acabar el partido .

A la espera de conocer el alcance exacto de su percance físico, la lesión llega en un delicado momento de la temporada, con la Copa y la Liga en un tramo decisivo, y a solo unas semanas del duelo de Champions League contra el París Saint-Germain.

Pero es que el infortunio no se limitó a lo sucedido entre las cuatro paredes del coliseo blanco. Este lunes se ha conocido que mientras Benzema participaba en el Real Madrid-Elche varios ladrones robaron ayer en su casa , situada en San Sebastián de los Reyes. Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

El grupo de asaltantes entró en el chalet a través de unas valla perimetral en la parte exterior, accediendo por la piscina. Con una maza rompieron la persiana y las cristaleras y entraron a la vivienda, llevándose gran cantidad de objetos, si bien todavía se desconoce su valor.

Los agentes se desplazaron al lugar avisados por la central de alarmas, accionada por el propio jugador cuando llegó a su casa. Ahora, los policías investigan por qué no saltó la alarma antes mientras analizan unos restos de sangre aparecidos cerca de la piscina, por lo que se cree que uno de los ladrones se cortó.

Esta sería la segunda vez que Karim Benzema sufre un robo en su casa , ya que en febrero de 2019 otro grupo de individuos asaltó su inmueble, también durante un partido en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el Fútbol Club Barcelona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación