EFE
Real Madrid

Marcelo: «Hazard es un crack, pero Neymar es mejor»

El futbolsita brasileño confesó en una entrevista su predilección por su compatriota, al que encantaría que el Real Madrid fichara

Actualizado:

El regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid devolvió a Marcelo el papel protagonsita que llegó a perder con Solari. El lateral brasileño, que llegó a estar en las quinielas de posibles salidas, afronta ahora la nueva temporada con la motivación de recuperar su mejor versión . Antes del partido ante el Bayern Múnich de esta madrugada, Marcelo ha concedido una extensa entrevista a 'Alê Oliveira', uno de los entrevistadores del canal de Youtube «De Sola», donde ha dejado numerosos titulares.

«Podría haber tenido un roce con Solari. Sí. Podría haber tenido un barullo. Respeto a todos los miembros del club, al presidente, a todos los entrenadores que pasaron... pude haber tenido un barullo, pero yo no soy así. Prefiero trrabajar y esperar mi oportunidad. Estuve un mes, dos meses.. siempre con buena cara. No voy a ser otro. Si estoy contigo así no voy a ser otro fuera de cámara. Trabajé y trabajé para esperar mi oportunidad. Mi oportunidad llegó después. Nunca me dio ninguna explicación, pero eso me hizo mejor», explicó Marcelo sobre sus meses en el banquillo.

Otro de los temas que abordó fue el futuro de su compatriota Neymar: «Es un jugador impredecible, muy difícil de marcar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro y así es imposible defenderlo». Sobre su posible fichaje por el Real Madrid, fue claro: «Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme. Es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo. Su pasado en el Barcelona no sería una dificultad».

Quizá la pregunta más comprometida que le hicieron tuvo que ver con otro futbolista de actualidad, Eden Hazard, recién fichado por el Real Madrid y sobre el que preguntaron en relación con Neymar. Marcelo no rehuyó la pregunta: «Eden es un crack, un jugador de mucha calidad, como Neymar, que tiene cualidades para estar en el top 5, es impresionante. Es una cosa de locos. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí»