Real MadridLos jugadores pasan factura a los críticos de Ronaldo

Lucas, Casemiro y Carvajal subrayan que se dijeron cosas muy injustas sobre el portugués y que sus goles ponen a cada uno en su sitio

Actualizado:

Casemiro elogiaba la capacidad rematadora de Ronaldo y la calidad organizadora de Modric. Carvajal destacaba la suerte de contar en el equipo blanco con un goleador como el portugués y reconocía el sufrimiento para ganar al Éibar. Y Lucas Vázquez, el hombre que siempre busca en sus pases al luso, puso el tiro en la diana al juzgar las críticas que soportó el Balón de Oro hasta hace un mes y la respuesta del mejor futbolista del mundo.

«Se dijeron muchas cosas y no muy buenas de Cristiano, inmerecidamente; es un lujo que esté con nosotros y esperemos que esté mucho tiempo», aduce Lucas Vázquez

«Hemos sufrido en este campo», admitía el muchacho de Curtis. «Nos faltó llegar más arriba, el equipo hizo un buen trabajo y hay que estar contentos». Estaba feliz especialmente por su amigo: «Cristiano Ronaldo está muy bien, a un grandísimo nivel y se lleva un doblete. Es algo que ya ha demostrado hace mucho tiempo, con la derecha, por arriba, por abajo. Es un lujo que esté con nosotros y esperemos que esté mucho tiempo. Se dijeron muchas cosas y no muy buenas, inmerecidamente, estamos contentos de que nos ayude a ganar y esté así. Ojalá al final de la temporada esa cuenta sea mucho mayor».

Lucas, Carvajal, Marcelo y Bale son los mejores centradores para el artillero madridista. Lucas elogió también la importancia de Modric en el conjunto: «Es vital que esté bien, hizo un partidazo después de veinte días de lesión, parecía que venía rodado. Creo que era un partido muy importante, queríamos seguir con la racha. Es importante enlazar victorias y lo del Español lo vamos a tomar solo como un tropiezo».

La forma física del gallego es otra clave de esta reacción general del Real Madrid: «Estoy bien, me encuentro muy bien físicamente y mentalmente con confianza. Me siento en el mejor momento de mi carrera, ojalá pueda seguir así mucho tiempo, y que lo mejor esté por llegar».