CADIZ CF | TRIBUNALES

Robert Correa, jugador del Cádiz, queda en libertad con cargos por dañar un cajero y orinar en un parking

El defensa ha declarado en Comisaría tras un suceso ocurrido tras el partido con el Lugo y en el que estuvo acompañado de Aketxe

La Voz

Robert Correa , jugador de la plantilla del Cádiz C.F. , ha quedado en libertad con cargos tras ser identificado, y citado a declarar como investigado, por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de daños provocados en un parking de Cádiz .

Según ha explicado la Policía Nacional, tras tener conocimiento de los hechos e identificar, con las cámaras de seguridad, a esta persona como presunto autor del delito de daños, fue localizado y citado en dependencias policiales , donde tras declarar en presencia de su abogado fue puesto en libertad con cargos a la espera de ser citado por la autoridad judicial.

Los hechos se remontan a la madrugada del 17 de marzo cuando varios jugadores del equipo cadista bajaron al párking situado frente al hospital Puerta del Mar en aparente estado de embriaguez , según figura en la denuncia presentada el día 18 de marzo por los propietarios del aparcamiento.

Tras introducir el ticket en el cajero situado en la puerta orientada al Paseo Marítimo llegaron otros dos jóvenes, uno de ellos identificado como Roberto Correa , que, según figura en la denuncia y se recoge en las cámaras de seguridad, propinó «una fuerte patada al cajero» tras recriminarle el guardia de seguridad que hubiera orinado y los daños en las placas electrónicas y en la puerta exterior están valorados entre 4.000 y 5.000 euros .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación