El diestro José María Manzanares en plena faena
El diestro José María Manzanares en plena faena - EFE

Así te hemos contado en directo, toro a toro, la corrida del Domingo de Resurrección

José María Manzanares corta una oreja en la apertura de lujo de este domingo en Sevilla

SevillaActualizado:Actualizar

20.54Lo intentó Roca Rey pero el de Victoriano del Río se vino abajo. Una faena de arrimón, metido entre los pitones que dividió al público. Estocada. Ovación tras aviso y petición de oreja.

20.47Roca Rey con el 6º con el que comienza por estatuarios tras brindar al público. Está pasando mucho tiempo.

Roca Rey en el sexto toro
Roca Rey en el sexto toro - Foto: Lorena Muñoz

20.29Corta una oreja Manzanares al 5º de la tarde que fue protestado en los primeros tercios pero que le sirvió al alicantino para plantear una faena inteligente. Estocada recibiendo y oreja.

El diestro peruano Andrés Roca Rey en un quite al primer toro en la corrida del Domingo de Resurrección
El diestro peruano Andrés Roca Rey en un quite al primer toro en la corrida del Domingo de Resurrección - EFE

20.05Animado en el recibo con el capote el Juli que brindó al público la faena del 4º para animar el ambiente. Solo hubo un par de series con la diestra. Lo intentó con la zurda pero sin transmisión. Media estocada. Silencio.

19.48Se arrastra el tercero de la tarde con el que Roca Rey no ha podido hacer faena. Presencia sin fondo además de estar fallón con la espada. Tres pinchazos y estocada. Silencio

19.26Faena de largo metraje del alicantino intentando que no se fuera suelto. Estocada. Silencio tras aviso.

19.25Manzanares vistoso en el recibo a la verónica del segundo que muy pronto apuntó su querencia a irse. Se desmontera Daniel Duarte en banderillas

19.03El segundo toro de la tarde ya está en el ruedo.

El segundo toro ya está en el ruedo
El segundo toro ya está en el ruedo - Lorena Muñoz

19.01Dobla el primer toro del encierro al que se aplaudió de salida. Faena dispuesta, de más a menos de El Juli, cuando el toro fue perdiendo fuerza. Estocada y descabello. Saludos para el madrileño

18.30Ha llegado el gran día. Es Domingo de Resurrección. La temporada taurina en Sevilla de 2019 comienza con una terna de lujo que ha colgado el «no hay billetes» en la taquilla. Julián López «El Juli», José María Manzanares y Roca Rey. Un cartel de primer nivel también en el aspecto ganadero.

18.15Victoriano del Río es uno de los hierros punteros del campo bravo. Deseado por los toreros, habitual para las figuras. Un hierro que repite tras el triunfo obtenido en 2018, en el debut en esta fecha. Será el segundo Domingo de Resurrección de los «victorianos», que desembarcaron en los corrales de la Real Maestranza el Sábado Santo.