Aguado, triundador en la Feria de Fallas 2019, sustituye a Ponce
Aguado, triundador en la Feria de Fallas 2019, sustituye a Ponce - ROBER SOLSONA
Toros

Pablo Aguado, sustituto de Enrique Ponce en Morón de la Frontera

El diestro sevillano actuará este domingo 24 de marzo en sustitución del valenciano, que ha sido herido de gravedad en Valencia, junto a Cayetano y Jesulín de Ubrique, que vuelve a los ruedos

Actualizado:

La grave lesión de Enrique Ponce en la Feria de Fallas de Valencia ya está teniendo consecuencias en los festejos en los que estaba anunciado. El valenciano, que actuaba este domingo 24 de marzo en la plaza de toros de Morón de la Frontera (Sevilla), será sustituido por el sevillano Pablo Aguado.

La empresa organizadora, Espectáculos Carmelo García, ha confirmado que ante la grave cogida del maestro de Chiva, se ha visto obligada a sustituirlo en el cartel e incluir al diestro sevillano, que precisamente es uno de los triunfadores de la Feria de Fallas de 2019.

Con este cambio, el cartel de la llamada «Corrida de la Primavera» queda formado por Jesulín de Ubrique, Cayetano y el propio Pablo Aguado que lidiarán una corrida de toros del hierro de El Torero. El principal atractivo de este festejo era el debut en Morón y la vuelta a los ruedos del diestro de Ubrique que ya se vistió de luces el pasado 19 de agosto de 2018 en la Feria de San Julián de Cuenca.

Para Pablo Aguado supone un nuevo paseíllo antes de dos compromisos importantes Madrid y Sevilla dondeestá anunciado. En Las Ventas actuará el 21 de abril, Domingo de Resurrección, junto a David Galván y Juan Ortega, precisamente con reses de El Torero.

En la Real Maestranza está anunciado en uno de los carteles más interesantes del ciclo, el del 1o de mayo, en el que compartirá cartel con dos figuras del toreo como Morante de la Puebla y Roca Rey ante toros de Jandilla-Vegahermosa.