Última hora de Rafaelillo, con las costillas destrozadas por la violentísima cogida en San Fermín

Según el desgarrador parte médico también sufre «fractura de la apófisis trasversa derecha de T7, L1 y L2»

Rafaelillo sigue ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra Mikel Ponce

ABC

Después de su fuerte percance en Pamplona, Rafael Rubio «Rafaelillo» sigue ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra. Anoche fue sometido a una radiografía de tórax y a un TAC toraco-abdominal.

El parte médico, al que ha tenido acceso « Aplausos », señala que el diestro sufre «múltiples fracturas costales». «En parrilla derecha el arco anterior de la 4ª costilla, acabalgada. Los arcos posteriores de la 7ª, 8ª, 9ª y 10ª costillas. Fisura de la 6ª costilla derecha. Fractura de la apófisis trasversa derecha de la 7ª vértebra. En la parrilla izquierda fractura de la 6ª, 7ª, 8ª, 9ª, 10ª, 11ª y 12ª. La 9ª con dos trazos de fractura. Varias acabalgadas. Fracturas de las trasversas derechas de L1 y L2», añade el parte.

El torero fue sometido a una «toracotomía de urgencia». Según revela el informe médico, se observaron«fracturas costales a nivel lateral y posterior de varias curvas con hemotórax importante en relación con sangrado de intercostales. Se aprecia indemnidad de diafragma y pleura visceral. Se coloca tubo de tórax desde anterior. Drenaje en plano superficial. Cierre por aproximación de diferentes planos».

Además, también sufre «fractura de la apófisis trasversa derecha de T7, L1 y L2».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación