Andrés Roca Rey derrochó valor a raudales
Andrés Roca Rey derrochó valor a raudales - Ruedo de Olivenza

Roca Rey, el huracán que no cesa

El peruano desoreja al tercer toro y sale a hombros con Manzanares; Morante saluda una ovación

OLIVENZAActualizado:

Concluye la Feria con un cartel de categoría, el mismo del Domingo de Resurrección, en Sevilla: lleno absoluto, enorme ambiente y varios momentos para el recuerdo. Los toros de Victoriano del Río no dan el juego esperado, ni por fuerza ni por casta; sobre todo, los tres últimos, que van apagando el entusiasmo inicial. Morante deja retazos sueltos de gran belleza. Roca Rey, muy rotundo, corta dos orejas; le acompaña en la salida a hombros Manzanares, gracias a su empaque y su infalible espada.

OLIVENZAActualizado:Actualizar

Corrida matinal

Esta mañana se celebró una corrida con un cartel extremeño, en el que Miguel Ángel Perera y Ginés Marín salieron a hombros y José Garrido cortó una oreja al sexteto de Zalduendo. [Así fue]

Sorteo

Aguardan en chiqueros seis toros de Victoriano del Río. Abre plaza Voraz y la cierra Eliotropo. El primer sobrero lleva el hierro de Garcigrande y el segundo es de Zalduendo.

Cartel

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la última corrida de la Feria de Olivenza, que pone el broche con un extraordinario cartel: toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey. ¡Suerte para todos!