Martín Fernández, en Got Talent
Martín Fernández, en Got Talent - ABC
Música

«Hay gente que busca sus sueños y hay otras que los sueños les persiguen»

La tercera entrega de la actual edición de Got Talent en Telecinco contuvo una de las actuaciones más «emocionantes» con la voz del sevillano Martín Fernández

MadridActualizado:

La tercera entrega de la actual edición de Got Talent en Telecinco contuvo una de las actuaciones más «emocionantes». El sevillano Martín Fernández, de 29 años, acudió solo a «talent show» porque su familia, por temas laborales, no pudo acompañarle, pero estuvieron con él a través de videoconferencia.

El programa formado por Paz Padilla, Eva Isanta, Risto Mejide y Edurne logró este lunes un 17,4% de audiencia —2.159.000 de espectadores—, muy cerca del otro programa musical presentado por Eva González —18,5% y 2.768.000— del panorama español. Got Talent ha logrado en Telecinco lo que parecía en un principio imposible: plantar cara a La Voz de Antena 3.

Y esto se debe a actuaciones tan «emocionantes» como la protagonizada por Martín Fernández, natural de Alcalá del Río, que hizo vibrar al público con una actuación de musical.

«¡Pase de oro!, ¡pase de oro!, ¡pase de oro!», comenzó a gritar todo el público en pie al terminar la actuación. No fue una actuación a la que nos tiene acostumbrado el programa, pero sin duda fue una de las actuaciones más espectaculares de todas las ediciones de Got Talent España.

Martín, profesor de inglés, no pudo asistir con su familia por motivos laborales, pero sus padres estuvieron presentes a través de videoconferencia en todo momento gracias a Santi. Eso le cargó de energía para demostrar que tiene una voz increíble que había tenido oculta durante los dos últimos años, una voz con la que emocionó a todos los miembros del jurado.

«Got Talent no solo sirve para dar o no dar un premio o un 'Pase de oro', sirve también para dar un empujón que, a veces, hay gente que tiene talento y lo necesita, necesita que le digan 'tío, tú vales' y Martín, tú vales», le dijo Risto, que continuó: «Hay gente que persigue su sueño y gente a la que el sueño le persigue a él, y a ti te está persiguiendo, deja de correr y abandónate al sueño».

No fue el único al que tocó el corazón, Paz, Eva y Edurne, que también le dieron su 'sí', le pidieron un favor: «No vuelvas a dejar de cantar».

El fichaje de Paz Padilla y Eva Isanta ha vuelto locos a todos. La espontaneidad de una y el buen de hacer de la otra junto con Edurne y la nota discordante de Risto, más unas actuaciones que apelan no sólo a la emoción sino, en definitiva, a la realidad de muchos, a la vida, le han dado al programa lo que necesitaba.