'Cuando el río suena' es el último trabajo de la cantautora Rozalén.
'Cuando el río suena' es el último trabajo de la cantautora Rozalén. - L.V.
MÚSICA

Rozalén en el Concert Music Sancti Petri

La cantautora albaceteña llenará de sonrisas y alegría el mágico enclave en el que está situado el escenario chiclanero

CHICLANAActualizado:

El Concert Music Festival está llegando a su fin y, no por ello, iba a tener otra acogida diferente. Siguiendo la línea que llevan durante el verano, la talla de artistas sigue teniendo el mismo peso en el cartel de esta primera edición. Esta noche, la encargada de llenar de magia y sonrisas el poblado de Sancti Petri, será Rozalén.

La albaceteña, que es una de las principales voces de la canción de autor del país, llega con su último trabajo ‘Cuando el río suena’. Un álbum en el que incluye canciones que han marcado la trayectoria de la artista, como ‘Girasoles’, un tema que alcanzó el número uno de la lista de ventas española.

‘Cuando el río suena’ escala al número dos de la lista de ventas española tras más de 45 semanas en el Top 10. Su trabajo anterior, titulado ‘Quién me ha visto’, permanece en el Top 40 después de 120 semanas en lista. Estos datos reafirman la buena acogida del público y la consagración de Rozalén como una de las principales voces del panorama español. Este último trabajo ha sido el despegue definitivo. La cantautora se encuentra inmersa en una exitosa gira que ha incluido, por primera vez para ella, los festivales más destacados a nivel nacional como el Arenal Sound, el Sonorama Ribera o el Starlite Festival, además de una larga lista de ciudades que buscan emocionarse con ella y su música.

Con esta energía, magia y ganas de hacer feliz al público con su música, Rozalén llega a Sancti Petri para deleitarnos a todos con su manera de ser tan especial que tiene. Dispuesta a emocionar e iluminar el Concert Music Sancti Petri, la albaceteña conectará su corazón con sus seguidores más fieles.

Tras la cita de esta noche, la de Letur continuará con su intensa gira por el resto de España. El 28 de agosto actuará en Asturias y el 31 en Murcia. Su música abrazará septiembre, y sin apenas tomarse un descanso, continuará por Toledo, Mairena del Aljarafe o Jaén, entre algunas otras ciudades españoles antes de cruzar el charco rumbo Argentina el 20 de septiembre.