El cantante y compositor estará acompañado de su piano para presentar su último trabajo ‘Camino, Fuego y Libertad’
El cantante y compositor estará acompañado de su piano para presentar su último trabajo ‘Camino, Fuego y Libertad’ - L.V.
CONCERT MUSIC

Pablo López en concierto en Chiclana

Este viernes a las 22.30 horas el artista malagueño se sube al escenario del Concert Music Festival en Chiclana

ChiclanaActualizado:

‘Camino, Fuego y Libertad’ es lo que trae este viernes a Sancti Petri el cantante y compositor Pablo López. En el ecuador del festival el artista se suma al cartel del Concert Music Festival en Chiclana para emocionar con su voz a un público que llega de distintos puntos de la geografía española. Lo hará acompañado de los temas de su último trabajo y con su inseparable amigo y compañero, su piano.

Atrás quedó el chico tímido que se subía al escenario de Operación Triunfo. Hoy vemos a un artista consolidado, fuerte y que canta con el corazón. Pablo López ha sabido encumbrar su carrera y crecer a un ritmo acelerado. Tanto es así, que en tan solo cuatro años ha publicado tres discos y con este último se ha posicionado como el gran artista que es.

‘Camino, Fuego y Libertad’ ha superado con creces las expectativas, no solo las del propio cantante, también de sus seguidores más fieles. Con este último trabajo Pablo López ha conseguido el disco de oro en la primera semana de su lanzamiento y el disco de platino en la segunda semana de su edición. Como muestra de este éxito, este viernes no podrá faltar ‘El Patio’, un tema que hará sentir al público que siguen siendo unos niños.

Jugando con este single del nuevo disco el artista se libera y se emociona cada vez que la interpreta. En este sentido, Pablo López envolverá el Concert Music de Sancti Petri de emociones, buenas sensaciones y magia en una noche estrellada a orillas del mar.

Todo lo que Pablo López ha conseguido en estos años durante su carrera musical lo ha hecho poco a poco y con grandes esfuerzos. De hecho, su talento y capacidad para emocionar está al alcance de muy pocos. Ahora con la gira Santa Libertad el artista está recorriendo un intenso camino musical lleno de emociones y de logros que lo han posicionado como uno de los grandes compositores, músicos e intérpretes de nuestro país.

Tras dos discos que le situaron como uno de los autores españoles más relevantes, el artista está viviendo su mejor momento con el éxito de este último trabajo. Todo esto ha coincidido con su paso como coach de La Voz, donde ha cautivado, aún más, a sus seguidores.

Con el regreso de Pablo López a los escenarios, el artista tiene programada una agenda de 50 conciertos por toda España con su tour Santa Libertad. En ciudades como Madrid o Cádiz se colgaron el cartel de ‘No hay entradas’. Aún así, para el concierto de este viernes en Chiclana, aún quedan entradas por vender. Sin embargo, este sábado el artista ofrecerá su música en Marbella en el Starlite, y ya ha anunciado que las entradas están agotadas. Al igual que el 17 de agosto en Huelva.

Repasando su tour, donde sí quedan entradas es en Toro (Zamora) el 11 de agosto y Ávila el 16 de agosto. El 19 y 20 de agosto actuará en el Festival Cap Roig antes de poner rumbo a Mallorca el 25 de agosto y el 30 en Albacete. Con todas estas fechas, y las que quedan por señalar, el artista demuestra que está sumergido en una intensa gira.