Beret presentará 'Apices', su útlimo trabajo.
Beret presentará 'Apices', su útlimo trabajo. - L.V.
CONCERT MUSIC

La autenticidad de Beret llega este jueves a Sancti Petri

El artista sevillano se suma, a las 22.30 horas, al cartel de conciertos del Concert Music Festival

CHICLANAActualizado:

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido por su segundo apellido, Beret, se ha convertido en todo un fenómeno viral de Internet gracias a YouTube, donde comparte todos sus temas musicales. Será este jueves, a las 22.30 horas, cuando el público de Chiclana pueda disfrutar de su música más personal en el Concert Music Sancti Petri. Pop urbano, rap y reggae son los estilos que definen a este artista sevillano, a pesar de que Beret evite a usar etiquetas musicales; imponiendo su estilo personal al resto. Con su último disco titulado ‘Ápices’ desbanca el mundo de la Música Urbana Española, haciendo sold out en todas las salas y proclamándose como el Nº1 en visitas y seguidores.

‘Ápices’ está arrasando en todas las redes y le ha llevado a ser el artista revelación en la música urbana de 2017. El éxito que está cosechando, sobre todo en YouTube, donde acapara más de 113 millones de reproducciones, lo está catapultando más aún a los escenarios de toda España durante este verano.

Este ídolo de masas, que comenzó compartiendo su música en redes, se le conoce por temas como ‘Lo siento’, ‘Ojalá’, ‘Llegará’ o ‘Vuelve’. Dispuesto a emocionar y a hacer vibrar el escenario chiclanero, Beret se impone este jueves a un cartel de lujo que comparte con artistas de renombre. De hecho, este viernes se suma Raphael, el sábado Dani Martín y el domingo el cantaor flamenco Rancapino Chico.