Flea, el bajista del grupo - Instagram | Vídeo: ATLAS

Sigue en directo el concierto de Red Hot Chili Peppers desde las pirámides de Egipto

La banda estadounidense emite esta actuación especial en streaming, este viernes a partir de las 19 horas

Actualizado:

Siguiendo los pasos de The Grateful Dead, Sting, Shakira, Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra o Scorpions, los Red Hot Chili Peppers han viajado hasta Egipto para ofrecer un concierto histórico que podrá seguirse en directo a partir de las 19 horas de este viernes 15 (hora española).

La banda formada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer ofrecerá desde las pirámides de Giza una actuación especial que será filmada en 4K para ser emitida en vivo en calidad FullHD a través de Youtube y las redes oficiales del grupo, en lo que será su primer concierto en el continente africano.

El carismático bajista de la formación californiana, Flea, ha comentado en sus redes sociales las sensaciones que tienen ante esta espectacular cita con sus fans de todo el mundo: «Antes de conocer un nuevo lugar mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos gustos, absorber nuevos ritmos. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la idea de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia».