Lady Gaga será la encargada de protagonizar una actuación en homenaje al recientemente fallecido David Bowie durante la entrega de los premios Grammy el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
La cantante y actriz norteamericana ha sido siempre una declarada admiradora del británico. Incluso en sus primeros años de carrera llevaba pintada en el rostro un rayo que imitaba al de Bowie de la carátula de «Aladdin Sane» . Así que es normal que ella, la reina de la extravagancia, fuera la escogida para este tributo, cuyo director musical sera Nile Rodgers , del grupo Chic y quien a su vez produjo el álbum del Duque Blanco de 1983, «Let’s Dance».
Se da la circunstancia de que Bowie, que ha vendido alrededor de 140 millones de discos en todo el mundo, solo posee un Grammy, ganado en 1985 por un videoclip, además del dedicado al conjunto de su carrera que le otorgaron en 2006.
Otras de la actuaciones anunciadas hasta el momento son las del rapero Kendrick Lamar , nominada a once estatuillas, y Adele , que no en esta edición no es candidata a ningún premio ya que su disco «25», aunque cosechó un enorme éxito, se publicó fuera de plazo para las candidaturas (1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015).
Lady Gaga rendirá homenaje a David Bowie en la entrega de los Grammy
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión