El concierto de los Foo Fighters en el estadio Ullevi Stadium de Gotemburgo (Suecia) no había hecho más que comenzar el pasado martes, 5 de junio, cuando un hombre, disfrazado de Dave Grohl y con guitarra en mano, se precipitó del escenario simulando la caída de hace unos años , cuando el artista se rompió una pierna. En cuanto el impostor tocó la colchoneta situada a los pies del escenario, el verdadero Dave Grohl apareció tocando los primeros acordes y dejando a su público enloquecido.
Lo ocurrido hace algunos años seguía en la mente de los miembros de la banda y de los presentes. Con su habitual sentido del humor, el líder de la banda ideó esta pequeña broma como homenaje a aquel funesto día en el que Foo Figthres entró a formar parte de la historia del rock.
Tras caerse en 2015, Dave Grohl fue atendido por un enfermero y acabó el espectáculo sentado y con la pierna en alto . Aunque tuvo que cancelar varios conciertos de su gira por Europa , apenas tardó un mes en volver a los escenarios, eso sí, sentado en un trono gigante . Ese trono, diseñado por él mismo bajo los efectos de la oxicodona, lo heredó Axel Rose
.
Dave Grohl se «vuelve a caer» del mismo escenario donde se fracturó la pierna hace 3 años
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión