Página web de Livenation
Página web de Livenation

Rosalía agota las todas entradas de preventa para sus conciertos en España en pocos minutos

Los usuarios han comenzado a quejarse en las redes sociales por el bloqueo de la plataforma

Actualizado:

Rosalía ha anunciado que cerrará su gira «El Mal Querer» con conciertos en Barcelona y Madrid el próximo mes de diciembre. La cantante actuará el sábado 7 en el Palau Sant Jordi y el martes 10 en el Wizink Center.

La promotora Livenation confirmó el regreso de la cantante catalana a España y ofreció una preventa de entradas para los dos conciertos que se podría acceder a partir de este miércoles 18 de septiembre a las 10.00 horas. A los pocos minutos se agotaban todos los tickets disponibles tanto para el Sant Jordi de Barcelona como para el Wizink Center madrileño.

Los usuarios han comenzado a quejarse en las redes sociales de que ni siquiera han podido acceder a la plataforma, ya que se ha quedado bloqueada ante la compra masiva.

La venta general de entradas comenzará el viernes 20 de septiembre por los canales oficiales de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Precio

Los precios de las entradas para el concierto de Rosalía en Barcelona van desde los 32 a los 73,50 euros, gastos de gestión incluidos. Mientras que las entradas más baratas para ver a Rosalía en Madrid tienen un precio de 29'50 euros..

Sus lanzamientos más recientes han sido «Yo x Ti, Tu x Mi» con Ozuna, la doble canción «Milionària & Dio$ No$ Libre Del Dinero», «Aute Cuture» y la aclamada «Con Altura» con J Balvin y El Guincho, que ha sido frecuentemente seleccionada como canción del verano. El video de «Con Altura» es el vídeo más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), alcanzando el número uno en la lista de vídeos musicales globales de YouTube y con el cual Rosalía acaba de ganar sus dos primeros premios MTV VMA.

El debut de «Yo x Ti, Tu x Mi» con Ozuna, también alcanzó el Top 10 de vídeos musicales globales de Youtube, situándose como número 1 en la lista de «Ventas de canciones digitales latinas» de Billboard.