Amaia canta con U2 en su concierto en Madrid

La ganadora de «Operación Triunfo» ha interpretado junto a los irlandeses una versión del tema «Women of the World»

Imagen de archivo Ricardo Otazo

ABC.ES

Después de 13 años sin tocar en Madrid, la vuelta a la capital de U2 ha traido consigo muchas sorpresas. Entre ellas una inesperada colaboración que no había trascendido hasta el momento. Los irlandeses invitaron al escenario del Palacio de los Deportes a la ganadora de «Operación Triunfo» y representante española en Eurovisión, Amaia Romero . A través de una pantalla unió su voz a la de Bono para interpretar juntos «Women of the World».

Dicho tema forma parte de una campaña que lucha contra la brecha de género y contra el riesgo de exclusión de las niñas, agrupada bajo el lema #womenoftheworldtakeover.

El momento, único, ha sido compartido en redes sociales por la productora Universal:

Amaia se suma así a otros grandes artistas que han compartido «voz» con la banda irlandesa. En su gira eXPIERENCE + iNNOCENCE Tour , hicieron lo propio con Tina Turner, Annie Lennox y Vanessa Paradise en Tenessee, Londres y París, respectivamente.

Alfred, su pareja, y también concursante de su misma edición del concurso televisivo también ha anunciado esta semana una (misteriosa) colaboración con U2 de la que no ha trascendido más al respecto.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia