Los componentes de ABBA , separados desde 1980, han coincidido por primera vez en público en ocho años para el estreno del espectáculo «Mamma mia! The party!» , en un nuevo restaurante temático en Estocolmo.
Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus se subieron al escenario del Tyrol, en el parque de atracciones Gröna Lund para hacerse una foto de grupo, según recogen medios suecos.
Bjorn Ulvaeus, junto a su pareja
AFP
El espectáculo es una continuación de «Mamma mia!» , un éxito basado en temas de ABBA que vieron más de 50 millones de personas y que dio origen a una película , aunque a diferencia del anterior solo Ulvaeus está involucrado ahora.
Andersson , que participó en el primer musical, reveló que Ulvaeus lo había invitado a trabajar de nuevo y a escribir material, pero que rechazó la idea por no estar interesado.
ABBA , que saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovision con «Waterloo», permaneció unido una década (1972-1982), ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión