poster Vídeo
Vídeo ABC

Pablo Alborán presenta «Terral», un trabajo «desde la calma»

Es su tercer trabajo de estudio y le pilla en un momento de cambio, en el que Pablo Alborán, de tan solo 25 años, asegura haber tenido que hacer un stop en el camino para sacar adelante este álbum.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Los discos anteriores se han hecho en mitad de un avión, en mitad de un tren, en mitad de una gira y este disco se ha hecho desde la calma» asegura el joven cantante malagueño en este vídeo. «La idea de este disco es mostrarme lo más desnudo posible musicalmente hablando» ha contado Alborán a los medios en la presentación de su disco en el Teatro Real.

Once canciones y algunos bonus tracks son los que dan vida a este «Terral», un nombre muy de su tierra y a propósito de lo que busca transmitir «el terral es ese viento que hay en verano en Málaga que de noche se convierte en una brisa cálida y la intención de este disco es que las canciones envuelvan a las personas que lo escuchan».

Entre las sorpresas, una colaboración con Ricky Martin en una las canciones que Pablo empezó a componer «para él hace un par de años pero que al final no salió en su disco y yo tampoco la pude terminar» pero que ahora recupera para «Terral». Ahora ya solo queda ponerlo sobre el escenario y aquí en España será en mayo.

Ver los comentarios