Escena de «Cincuenta sombras de Grey»
Escena de «Cincuenta sombras de Grey» - universal

La nueva entrega de «50 sombras» llegará a las librerías españolas el próximo jueves

La editorial Random House publicará «Grey», con la perspectiva del protagonista masculino de la serie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La editorial Penguin Random House publicará el próximo jueves 16 de julio en España y Latinoamérica «Grey», la nueva entrega de la serie «Cincuenta sombras», que cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. La esperada novela aparecerá en español tan solo unas semanas después de la publicación del original en inglés, que salió a la venta el pasado 18 de junio.

Grey tendrá una tirada inicial en español de 500.000 ejemplares y muchos lectores ya han podido reservar los suyos en las librerías y en las diferentes plataformas digitales.

La trilogía «Cincuenta sombras» (formada por las novelas «Cincuenta sombras de Grey», «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas») ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo y cerca de siete millones de ejemplares en España y Latinoamérica, en papel y en formato digital.

Además, ha sido traducida a 52 idiomas.

En febrero de este año llegó al cine la exitosa adaptación de la primera entrega, «Cincuenta sombras de Grey», protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de «Cincuenta sombras más oscuras» y Cincuenta sombras liberadas» están previstos para 2017 y 2018.

Ver los comentarios