«Montage of Heck», el primer documental autorizado sobre Kurt Cobain , tendrá canciones inéditas de Nirvana, así como grabaciones nunca vistas de algunas actuaciones. Además, llegará acompañado de un libro con una recopilación de dibujos, fotografías y otros tesoros del archivo personal del músico, fallecido en 1994.
El libro incluso contendrá extensas transcripciones de las entrevistas realizadas por Brett Morgen para el documental, junto a reflexiones del cineasta sobre el proceso de creación, codo a codo con la familia.
Morgen ha contado con el permiso de la familia para acceder a sus archivos personales, algo que ha convertido a la hija de Cobain, Frances Bean , en productora ejecutiva del proyecto. «Una vez que entré en su archivo descubrí 200 horas de música inédita, un montón de obras artísticas (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de grabaciones de vídeo caseras, y 4.000 páginas de escritos. Todo esto unido permite dibujar un retrato íntimo del artista», ha declarado Morgen.
El documental sobre Kurt Cobain tendrá canciones inéditas y un libro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión