Antonio Martínez Ares fue de los pocos que se saltó el guion en la gala de los Antifaces de Oro y de entrega de premios que se celebró este martes en el Gran Teatro Falla. El autor gaditano recibía el primer premio por la comparsa 'La oveja negra', y aprovechaba ese minuto de gloria para acordarse de tres personas.
El primero, su padre, ya fallecido, quien le metió sin quererlo este veneno por el Carnaval de Cádiz. La segunda, Adela del Moral, que nos dejaba hace escasas semanas a causa de una enfermedad, y el tercero, Miguel Ángel Fuertes.
🗣️ | Martínez Ares en la Gala de Antifaces de Oro:
“Me quiero acordar de tres personas: mi padre, Adela Del Moral y Miguel Ángel Fuertes. Se suponía que hoy le iban a hacer un homenaje, pero como pasa siempre en Cádiz… nos acordamos de las cosas cuando pasan”. pic.twitter.com/TPDwIKtgSA
El regidor de escena se jubila este año y Antonio Martínez Ares lamenta que no se le hiciera el merecido homenaje en esta gala de premios. Criticó tanto al Ayuntamiento como a la propia ciudad de Cádiz, que suele dar los homenajes a las personas cuando ya no están en vida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión