La mujer quedó atrapada en uno de los vehículos que quedaron en la cuneta
La mujer quedó atrapada en uno de los vehículos que quedaron en la cuneta - LA VOZ
Sucesos

Una mujer y un menor, heridos en un accidente de tráfico en El Bosque

La conductora del vehículo tuvo que ser trasladada al hospital en helicóptero tras quedar atrapada en el vehículo

CádizActualizado:

Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique han intervenido tras un accidente de tráfico hoy en la carretera A-372 km. 28, en El Bosque. El aviso se produjo en la Sala de Emergencias del 085 a las 13:18 horas por parte de un particular.

El accidente se ha producido a consecuencia de un choque lateral entre dos vehículos. Bomberos se trasladó al lugar, donde encontraron un coche sobre la cuneta, cuyo conductor es el que se encuentra en peor estado.

En el interior viajaban de pasajeros una mujer de mediana edad y un menor de 10 años. La mujer se encontraba inconsciente. Bomberos estabilizó y aseguró el vehículo. Para acceder a los heridos, se ha tenido que retirar los asientos para crear más espacio libre en el habitáculo trasero. Una vez fuera, ambos heridos quedaron a disposición de los servicios sanitarios. La mujer fue trasladada en helicóptero al hospital.

El servicio comenzó a las 13:18 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Hasta el lugar se desplazaron 3 Bomberos del CBPC el parque de Ubrique y Jefe de Zona Guardia con tres vehículos (R-13, G-14 y un vehículo de mando).