ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos muertos en el accidente en la A-373 en Prado del Rey

Cuatro personas resultaron heridas a consecuencia del choque

Actualizado:

Uno de los cinco heridos del accidente de tráfico que se había producido en la madrugada de este domingo en la A-373, en Prado del Rey , ha muerto, de forma que la cifra de fallecidos ha ascendido a dos.

Según ha informado la Policía Local de Ubrique, ambos son naturales de esta localidad y se tratan de una mujer de 23 años, que había fallecido en el lugar del suceso, y un varón cuya edad no ha trascendido. Además, hay otras cuatro personas heridas.

El accidente se ha producido sobre las 4,25 horas, tras colisionar un turismo y una furgoneta en el kilómetro 14 de la A-373 a su paso por Prado del Rey. En concreto, la mujer viajaba en el asiento trasero central del turismo y ha muerto en el lugar del accidente.

Los otros cuatro pasajeros, entre los que se encontraba el varón fallecido, fueron trasladados al Hospital de Villamartín , mientras que el conductor de la furgoneta, también herido, fue evacuado al Hospital de Ubrique.

En el suceso han intervenido efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, la Guardia Civil, la Policía Local, a Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Los bomberos han actuado para extraer el cadáver de la mujer y excarcelar a todos los heridos, atrapados en los vehículos, en unas labores de rescate se han extendido hasta las 7,45 horas.