DESAPARECIDO

Buscan a un joven de Villamartín que lleva tres días desaparecido

Los familiares de este joven de 30 años fueron alertados por sus compañeros de trabajo

Actualizado:

Los familiares de Juan de Dios Navarro Sánchez, un joven de 30 años vecino de Villamartín, llevan sin noticias de él desde el pasado 7 de enero, cuando fue visto por última vez. Fueron los propios compañeros del desaparecido los que dieron la señal de alarma cuando Juan de Dios no se presentó en su puesto .

Jessica Gallardo, amiga de la familia, indica que los allegados dieron cuenta de lo sucedido a la Guardia Civil desde el momento en que dejaron de tener noticias de Juan de Dios, «que no lleva ni teléfono móvil ni ningún tipo de documentación», pero ésta les recomendó que esperaran 48 horas por el hecho de que se trataba de un mayor de edad. «En la mañana de este jueves, sin embargo, ya han iniciado la investigación y nos han recomendado que le dieramos visibilidad en redes sociales por si podíamos tener alguna pista».

De momento, ya han ido recibiendo llamadas, «esta tarde, nos avisaron de que lo vieron por el Bosque, pero es verdad que hemos recibido varios avisos similares», indicaba Gallardo, que recuerda en una publicación en Facebook que el desaparecido llevaba en el momento de desaparecer la misma ropa con la que aparece en la foto «y no ha pasado por casa para cambiarse».