TRANSPORTE PÚBLICO

El viernes comienza el servicio de autobuses a la playa de Camposoto

Tendrá su primera parada en la barriada de la Bazán a las once de la mañana

Actualizado:

El concejal de Transportes, Antonio Rojas, ha informado de que este año el servicio de autobuses a la playa de Camposoto empezará a funcionar el próximo viernes 22 de junio, coincidiendo con el final de curso escolar y el inicio de las vacaciones de verano.

La línea especial a la playa de Camposoto (Barriada Bazán-San Marcos- Playa de Camposoto) tendrá su primera parada en la barriada de la Bazán a las once de la mañana los días laborales y festivos, así como fines de semanas y el último autobús saldrá a las 20.30 horas de la Bazán. En cuanto al regreso desde la playa de Camposoto, el primer autobús saldrá a las 11.30 horas y el último, a las 21.00 horas. Esta línea realizará el trayecto Barriada Bazán, San Juan Bosco, San Marcos, San Onofre, avenida Constitución, Buen Pastor y playa de Camposoto.

La línea 2 que cubre el trayecto Gallineras-Barriada Bazán llegará también hasta la playa de Camposoto. Los días laborales el primer autobús que tendrá parada en Gallineras en dirección a la playa será a las 11,46 horas, mientras que los sábados será a las 11,44 horas y los domingos y festivos a las 10,55 horas. Las salidas desde la barriada Bazán serán a las 11,06 los días laborales, 11,00 horas los sábados y 10,15, horas los domingos y festivos. Esta línea realiza paradas en Constitución, carretera de Camposoto, avenida Ponce de León, Al-Andalus, León Herrero, Reyes Católicos, Ruiz Marcet, y Barriada Bazán.