Llegada de la presidenta de la Junta esta mañana a San Fernando - C. CHERBUY
Industria Naval

Susana Díaz visita Navantia San Fernando

La presidenta de la Junta está hoy en Cádiz para visitar el astillero isleño y reunirse con el comité de empresa de la factoría

CádizActualizado:

La presidenta de la Junta ha llegado esta mañana a Cádiz para visitar el astillero isleño y reunirse con el comité de empresa de la factoría de Navantia en San Fernando.

Susana Díaz, que ha sido recibida por la alcaldesa de San Fernando y diversas autoridades, visita el astillero después de la polémica suscitada con las corbetas de Arabia Saudí.

Cabe recordar que la plantilla del astillero isleño se echó a la calle hace un mes para defender la carga de trabajo tras el anuncio de la ministra de Defensa, Margarita Robles, sobre la paralización de la venta de las 400 bombas a Arabia Saudí. En aquel momento, la inquietud se apoderó del astillero gaditano por el temor a que también se pudiera anular el contrato para fabricar las cinco corbetas que Navantia tenía contratadas por valor de 1.813 millones de euros.

La presidenta de la Junta se mostró siempre muy combativa y abogó por la defensa de los puestos de trabajo en la factoría.

Susana Díaz en Navantia
Susana Díaz en Navantia - Antonio Vázquez