Margarita Robles y Patricia Cavada antes del acto de la ESUBO
Margarita Robles y Patricia Cavada antes del acto de la ESUBO - L. V.
DESARROLLO

La nueva ministra de Defensa ya conoce las necesidades de San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, se reúne con Margarita Robles para tratar los temas de ciudad que atañe a su cartera

Actualizado:

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha mantenido este jueves un encuentro acordado previamente con la ministra de Defensa, Margarita Robles, y aprovechando su visita a San Fernando con motivo de la entrega de los Reales Despachos de Empleo, a cargo de Su Majestad el Rey Felipe VI, a los nuevos suboficiales que han completado su formación en la Escuela de Suboficiales de la Armada.

La alcaldesa, que ha agradecido el gesto de la nueva titular de la cartera de Defensa para verse “y encontrar un hueco” en su primera visita a la localidad, ha aprovechado el encuentro para transmitirle un primer avance de la situación excepcional de San Fernando debido a las instalaciones y terrenos afectos a Defensa emplazados en la localidad, así como otros temas vinculados al empleo y el patrimonio del municipio. “En definitiva, cuestiones de interés de la ciudad relacionadas con el desarrollo y el futuro de la localidad”, asegura Patricia Cavada.

Así, se han emplazado a una próxima reunión en la que poder trasladarle con mayor detalle y profundidad los temas avanzados a la ministra de Defensa “por los que ha mostrado el máximo interés”. La regidora isleña ha destacado la actitud “proactiva y sensible” de Robles, ya que “a pesar de tener una agenda complicada, ha encontrado tiempo para tratar dichos temas, que no le son desconocidos, lo que me llena de optimismo”, concluye.