El Corte Inglés y Bahía Sur

Famous, el ganador OT, firmará discos en Bahía Sur este jueves

Participa en el sorteo de diez CDs con pase VIP para la firma del primer trabajo del ganador de Operación Triunfo

CádizActualizado:

El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando trae este jueves al ganador de Operación Triunfo Famous Oberogo al Parking Azul, frente a El Corte Inglés, en un evento para la firma de ejemplares de su primer álbum que incluye los mejores temas del concurso, organizado conjuntamente por ambos centros.

En el acto, que se desarrolla desde 18:00 a 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de este joven artista y diez de ellos podrán tener un CD y un pase especial doble para la firma gracias al club de fidelización BahíaSur Club. Para acudir a la firma es necesario presentar el disco junto al ticket de compra de El Corte Inglés. El acto tiene aforo limitado a 400 firmas con acceso por orden de llegada.

Para participar en el sorteo de los 10 pases VIP, solo hay que acceder al registro a través de la web del centro comercial e introducir el número de identificador de BahíaSur Club. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos.

El joven concursante, que ha logrado conquistar a la audiencia de este concurso televisivo, ha destacado programa a programa “por su gran voz, pero también por su naturalidad y simpatía”. Ha estudiado Bachillerato de Artes Escénicas y, en la actualidad, se está formando musicalmente para llegar a componer sus propias canciones.

De padre nigerianos, Famous nació en Ámsterdam, volvió a Nigeria y, finalmente, se trasladó a Bormujos (Sevilla), donde reside desde los seis años y de donde reconoce sentirse. En su vídeo de presentación al programa, Famous cuenta que sus inicios en la música fueron en su iglesia cantando góspel africano.

El joven artista de 19 años se está haciendo un hueco entre todos los públicos. Actualmente cuenta con un total de 336K adeptos en Instagram, así como con 90.6K seguidores en Twitter, donde escribe en una publicación: “No puedo decir otra cosa que gracias, gracias y gracias. Nada hubiera sido tan alucinante sin vuestro apoyo incondicional, también a todo el equipo que trabaja en el backstage y a mis compañeros, más bien dicho, FAMILIA. Os quiero mucho”.