San Fernando

Bahía Sur ofrece ocio sostenible, deporte, dj, flamenco, cocina local y artesanía en su programa de verano

El centro comercial isleño inaugura este miércoles su programa de verano con una gran fiesta estival

CádizActualizado:

El centro comercial Bahía Sur inaugura este miércoles su programa de verano con una gran fiesta estival en el que un pasacalle circense recorrerá las plazas del recinto con acróbatas, zancudos, malabares y espectáculo de fuego. Hoy quedará también inaugurada una zona chill out en el paseo marítimo.

De esta forma, Bahía Sur dará por inaugurado un completo programa de actividades para el verano, pensado para el disfrute de todos los públicos, donde se podrá disfrutar de deporte al aire libre en un espacio protegido, música en vivo con actuaciones destacadas de cante y baile flamenco, como parte del festival ‘La Isla Ciudad Flamenca’ y una muestra única de artesanía de la provincia, según informa el propio centro en un comunicado.

La gran fiesta de inauguración del verano de esta tarde dará paso a un completo programa de actividades los sábados de julio y agosto con rutas en patín trail, kayac, zumba, masterclass de yoga en familia o batucadas. Asimismo, el centro comercial mantendrá durante todo el verano el servicio de préstamo gratuito de bicicletas y prismáticos para que todos los interesados puedan disfrutar de la flora y fauna del parque así como de las inolvidables puestas de sol de la Bahía.