FIESTAS

El alumbrado de la Feria del Carmen será el próximo miércoles a las 22.30 horas

La música tendrá un protagonismo especial y habrá concierto durante varias jornadas en La Magdalena

Actualizado:

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal. A tan solo una semana de que el recinto ferial de La Magdalena abra sus puertas, el Ayuntamiento ha dado a conocer la programación para los diferentes días de fiesta.

Entre lo más destacado cabe destacar que el alumbrado este año será el próximo miércoles a las 22.30 horas y que de nuevo la proclamación de las salineras se realizará en el propio recinto, contando con un concierto de varios artistas de la mano de Radiolé.

Este año además se pretende conseguir que la música sea protagonista y así el resto de jornadas contará también con los espectáculos Cambio de Tercio el jueves y del isleño Fran Ocañael viernes. El propio día 11 hay que resaltar que será el día del Niño, contando las atracciones con precios de dos a 2,50 euros.

El día de la Mujer será el jueves y el Día del Mayor el viernes. El domingo se adueñará del recinto la Asociación Hípica La Isla mientras que eya el lunes 16 será la jornada que da sentido a la fiesta y se desarrollarán los actos propios del Día del Carmen.