La bandera amarilla ondeará en muchas playas de Cádiz.
La bandera amarilla ondeará en muchas playas de Cádiz. - A. V.
EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Riesgo amarillo por viento y fuerte oleaje

Este fin de semana, el levante será el protagonista en la provincia gaditana

CádizActualizado:

El riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por lluvias y tormentas afectará este sábado a Cataluña y Baleares y el viento y el fuerte oleaje, a Cádiz, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Cádiz tendrá riesgo por fenómenos costeros y viento. Vientos de componente este soplarán hasta llegar a los 50 kilómetros por hora. Eso sí, no se esperan intervalos nubosos, salvo en la mañana del domingo, y las temperaturas oscilarán entre 24 y 31 grados.

Este sábado amanecerá en Cádiz a las 7:46 h y la puesta de sol será a las 21:12 h.En el gráfico de pleamares y bajamares, se observa que la primera bajamar será a las 3:00 h y la siguiente bajamar a las 15:27 h. La primera pleamar será a las 9:19 h y la siguiente pleamar a las 21:51 h.

Así, tendrán riesgo por lluvias y tormentas son Barcelona, Girona, Tarragona y Baleares. En concreto, Mallorca y Menorca tendrán riesgo por lluvias y tormentas mientras que Ibiza y Formentera tendrán aviso amarillo por tormentas y naranja por lluvias.