El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: final de semana con tiempo estable en la provincia de Cádiz

En Cádiz capital, el termómetro oscilará entre los 16 y los 9 grados

CádizActualizado:

La provincia de Cádiz vivirá un final de semana con cielos poco nubosos y nula probabilidad de lluvia hasta el domingo, cuando la nubosidad irá en aumento.

La Agencia Estatal de Meteología indica que para el sábado los cielos estarán casi despejados salvo nubes medias y altas por la mañana. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas sin cambios significativos. En Cádiz capital, el termómetro oscilará entre los 16 y los 9 grados. En Jerez, la horquilla se moverá entre los 19 grados y los 2. En Algeciras, la máxima alcanzará 18 grados y las mínima 10. Los vientos serán variables flojos tendiendo a componente oeste.

En Andalucía, el cielo poco nuboso, con brumas matinales en el área del Estrecho, litoral malagueño y en el tercio occidental, sin descartar algún banco de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto; máximas en descenso en el litoral mediterráneo y con pocos cambios en el resto.

En la Península, temperaturas nocturnas en descenso, y diurnas en ascenso en el Cantábrico y sistemas Central e Ibérico.