Los gaditanos podrán disfrutar esta semana de la playa aunque con temperaturas suaves.
Los gaditanos podrán disfrutar esta semana de la playa aunque con temperaturas suaves. - A. V.

El tiempo en Cádiz: Bajan las temperaturas

Intervalos nubosos en una semana con temperaturas suaves que subirán el fin de semana

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz ha sufrido un ligero descenso en sus temperaturas en estos días. Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en el litoral mediterráneo, provincia de Cádiz, y en bajo Guadalquivir

Las temperaturas serán suaves y agradables, no superando los 25 grados y con muy poca amplitud térmica (20 grados de mínimas). Subirán el fin de semana aunque no de manera drástica. El viento será entre flojo y moderado.

Sin embargo, las temperaturas ascenderán hoy en el litoral mediterráneo andaluz y en Almería, y llegarán a los 33 grados en Málaga, aunque las máximas las seguirán marcando Córdoba y Granada, con 36 grados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los vientos soplarán de componente oeste flojos, aumentando en el litoral por la tarde, con poniente en el Estrecho. Mañana miércoles continuarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el área del Estrecho.

Temperaturas con pocos cambios, localmente en ascenso en el litoral mediterráneo y ligero descenso de las máximas en el litoral atlántico. Vientos de componente oeste, flojos en el interior. Poniente en el Estrecho con intervalos de fuertes por la tarde.