El musical Coco atrae a un público familiar.
El musical Coco atrae a un público familiar. - LA VOZ
CULTURA

El Teatro Principal de Puerto Real luce con orgullo su programación de otoño

Rafael Alvarez 'el Brujo', Quique San Francisco y José María Ruiz, nombres propios en un cartel donde se pone en valor al teatro y los musicales

Actualizado:

Bajo el lema 'El principal eres tú' se ha presentado este mediodía de martes la programación de otoño del Teatro Principal que engloba espectáculos muy variados, para todos los públicos y a precios muy asequibles.

El teniente de alcaldesa delegado de Promoción de la ciudad, Manuel Izco, y el concejal de Cultura, Alfredo Fernández, han sido los encargados de dar a conocer el cartel del que disfrutará de aquí a diciembre y donde se incluyen espectáculos que van desde el teatro a los musicales pasando por la magia, el humor, el baile, el jazz, la zarzuela y otros géneros musicales.

Rafael Álvarez 'El Brujo'.
Rafael Álvarez 'El Brujo'.

Entre los nombres propios destacan Enrique San Francisco y Miki D´kai con la obra 'Pesadilla en la comedia'; Rafael Álvarez 'el Brujo' que interpretará 'Esquilo' y el cantante ganador de 'La Voz Kids' José María Ruiz Bejarano. Es una programación muy volcada al teatro, con espacio para la zarzuela, música clásica, y con excelentes propuestas musicales como 'Coco' y 'Los miserables'. Los gaditanos Manolo Morera y Carlos Meni le dan su punto de la tierra con el espectáculo de humor 'Me reí, león'.

Esta programación pretende atraer a nuestro Teatro, el segundo más antiguo de Andalucía, no solo a lugareños sino también a visitantes siendo la intención del equipo de gobierno que el Principal se convierta en un referente cultural fuera de Puerto Real. Para ello, según manifestaban los responsables municipales, «hay que dar importancia al contenido, ya que el continente lo es por sí solo, y estamos trabajando para poder ofrecer espectáculos de calidad que resulten atractivos al espectador».

Para difundir la programación de otoño se han editado programas de mano que se distribuirán entre la ciudadanía además de carteles que resumen los espectáculos que nos esperan hasta el próximo diciembre. Aquí puede ver el programa.