CRISIS DEL CORONAVIRUS

Sanlúcar sanciona a siete sevillanos y tres madrileños durante el puente festivo de mayo

La Policía Local de la localidad ha incrementado los controles con el objetivo de evitar la llegada de personas a segundas residencias

D. Á.

A pesar de los controles anunciados por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las policías locales para evitar desplazamientos a otras provincias durante el puente festivo de mayo, hay quién ha desoído estas normas recogidas tras la aprobación del Estado de Alarma.

En Sanlúcar de Barrameda, durante estos días se han impuesto varias sanciones por trasladarse hasta la localidad desde otras provincias sin justificación alguna.

La Policía Local del municipio sanluqueño ha propuesto para sanción a dos vecinos de la localidad sevillana de Dos Hermanas que fueron sorprendidos sentados en una plaza sin poder mostrar una justificación que acreditara su permanencia en la localidad.

Del mismo modo, también han sido sancionados tres vecinos de Madrid que cuentan con una segunda residencia en Sanlúcar de Barrameda y que se encontraban en las zonas comunes de una urbanización.

Ya el pasado viernes, la Policía Local sancionaba el uno de los controles de acceso al municipio a un vecino de una localidad sevillana que no pudo justificar su desplazamiento y a una pareja sevillana que también que llegaba a la localidad para pasar el puente de mayo.

El sábado también fueron sancionados dos vecinos de Sevilla que habían acudido a Sanlúcar a su segunda residencia a pasar el puente festivo y que se encontraban paseando por la playa a pesar de estar cerrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación