Reunión del nuevo director de los astilleros gaditanos con el comité de empresa de San Fernando
Reunión del nuevo director de los astilleros gaditanos con el comité de empresa de San Fernando - LA VOZ
INDUSTRIA

Primer contacto del nuevo director de Navantia en la Bahía con la plantilla

Javier Herrador, que ha sustituido a Pablo López, inició este viernes su etapa al frente de los astilleros gaditanos con una reunión en San Fernando

CÁDIZActualizado:

Este viernes ha tenido lugar la presentación y la primera reunión del nuevo director de Navantia en la Bahía de Cádiz, Javier Herrador, con el comité de empresa del astillero de San Fernando.

Herrador no es nuevo en la plantilla de Navantia. Herrador es ingeniero y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en la empresa.

La reunión transcurrió con la presencia del director de San Fernando, Rodríguez Poch, con el Jefe de Recursos Humanos, Vicente Vegazo, y el Jefe de Recursos Humanos de la factoría isleña, Rafael Alías.

Tras una primera intervención del ndiferentes representantes sindicalesuevo director de la Bahía, pasó el turno a los , que le dieron la bienvenida y expusieron los puntos principales de mayor preocupación sindical.

Por parte de la UGT tomó la palabra Manuel Aranda que tras darle la bienvenida expuso la necesidad de seguir manteniendo contactos y dialogar sobre todos los temas de una forma fluida más allá de este primer acto protocolario.