Tipi Indio en el alojamiento Wakana
Tipi Indio en el alojamiento Wakana
TURISMO EN Cádiz

«Glampings», acampadas de lujo en la provincia de Cádiz

Este tipo de alojamientos combinan los servicios de un hotel tradicional con la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza que ofrecen los campings

CádizActualizado:

Cada vez son más los turistas y visitantes que se acercan hasta la provincia de Cádiz a difrutar de la riqueza natural, patrimonial y gastronómica de sus munipicios. Este crecimiento turístico también se ha visto reflejado en la variedad y alternativas de alojamiento que ofrece la provincia.

El glamping es una de las que más interés está despertando en los últimos años. Acampadas de lujo en plena naturaleza que aúnan lo mejor de los campings y lo mejor de los hoteles. Una experiencia conocida como «luxury camping» que permite descubrir y disfrutar de una manera diferente de los encantos que ofrecen los pueblos gaditanos.

12345678
  1. Yurts Tarifa

    Yurtas Tarifa
    Yurtas Tarifa

    El glamping Yurts Tarifa ofrece la posibilidad de descubrir un entorno natural incomparable a escasos tres kilómetros de la ciudad de Tarifa.

    Este tipo de tiendas de campañas de lujo están hechas a mano y cuenta con todo tipo de comodidades como electricidad, wifi, muebles y duchas caliente.

  2. Casas Karen, Los Caños de Meca

    Casas Karen
    Casas Karen

    Casas Karen es un lugar único con tendencias ecológicas ubicado en una de las zonas de mayor belleza natural de la provincia como es la Costa de la Luz.

    El estilo de las casas, chozas y apartamento están inspiradas en el propio entorno y la historia de la zona.

  3. Dehesa de las Yeguas, Puerto Real

    Dehesa de las Yeguas
    Dehesa de las Yeguas

    Dehesa de las Yeguas es un glamping situado en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz, una zona de una riqueza botánica extraordinaria.

    La privacidad y la magia del lugar consiguen hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Cada tienda safari está decorada de forma distinta y tiene un encanto especial.

  4. Yurtas La Veleta, Barbate

    Yurtas La Veleta
    Yurtas La Veleta

    La Veleta se ubica en el núcleo rural de San Ambrosio, entre los términos municipales de Barbate y Vejer de la Frontera.

    Este alojamiento cuenta con cuatro yurtas, amplios jardines y múltiples espacios comunes para una estancia confortable.

    La Veleta también ofrece la posibilidad de participar en actividades y talleres relacionados con la salud, la consciencia y la sostenibilidad.

  5. Torre de la Peña, Tarifa

    Torre de la Peña
    Torre de la Peña

    Este alojamiento está situado en las proximidades de las principales playas de Tarifa, un lugar idílico para los amantes de los deportes en el mar, el windsurf, kitesurf o buceo.

    El complejo cuenta con parcelas exclusivas junto a la playa, parcelas de montaña junto a la piscina o parcelas de montañas más aisladas.

    Este camping cuenta además con un pequeño supermercado situado junto a la recepción.

  6. Kampaoh, Tarifa

    Kampaoh Tarifa
    Kampaoh Tarifa

    Los campings Kampaoh ofrecen la posibilidad de elegir hasta cuatro tipos de tienda de campaña todo incluido, montadas a tu llegada con todas las comodidades.

    Hay diferentes medidas y tamaños, desde 12 hasta 24 metros cuadrados para albergar en su interior desde dos hasta ocho personas en un mismo espacio. Un lugar idílico para desconectar del ruido y la ciudad.

  7. Los Chozos, Benaocaz

    Los Chozos
    Los Chozos

    Este alojamiento está ubicado en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, en término municipal de la localidad de Benaocaz.

    Desde el exterior, los Chozos parecen simples cabañas de pastores en mitad de la sierra. En su interior, cada Chozo dispone de 110 m2 construidos con todas las comodidades propias de un alojamiento actual.

  8. Wakana, Benalup-Casas Viejas

    Wakana
    Wakana

    Los alojamientos Wakana están situados en el Parque Natural de Los Alcornocales, en la localidad de Benalup-Casas Viejas.

    Ofrece diferentes espacios (Yurta de Mongolia, Tipi Indio o Cortijo Andaluz) dependiendo de las necesidades de los usuarios.