CRISIS DEL CORONAVIRUS

Nieta de un residente de Alcalá del Valle: «Los que han hecho eso no tienen corazón»

Familiares de los ancianos afectados por coronavirus de la residencia de mayores condenan que un grupo de jóvenes intentaran impedir el realojo

«El conjunto de La Línea no es así», afirman ante la actuación «de unos pocos»

Momento del traslado a la residencia linense. S. R.

F. M. G / M. A.

Ana Medina es nieta de un usuario de la residencia de Alcalá del Valle que ha dado positivo pero es asintomático. «Hay gente minoritaria que tiene esa maldad... un grupo de jóvenes con las caras tapadas. Lo hay en todos los sitios», lamenta sobre los altercados producidos este pasado martes cuando medio centenar de exaltados abuchearon e intentaron impedir el realojo de los ancianos en una residencia de La Línea.

«El conjunto de La Línea no es así. De eso no me voy a preocupar. Es hasta esperable porque en estos días estamos muy nerviosos. Es muy cruel y esas personas no tienen corazón ni educación ni inteligencia pero ahora no me afecta demasiado. Después de lo que hemos pasado es casi anecdótico».

En la misma línea se manifiesta Carmen Rodríguez, nieta de otro residente. Ella cuenta que al ver las imágenes se asustó. «En el estado en el que está mi abuelo y la edad que tiene me dio miedo». Pero repite lo mismo: «Eso ha sido un grupo. La gente de La Línea no es así ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación