Imagen de la escena tras el accidente.
Imagen de la escena tras el accidente. - LV
SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Muere en un accidente múltiple en Sanlúcar un operario cuando pintaba la carretera

Hay implicados tres vehículos y el accidente se ha saldado con una vícitma mortal y tres heridos

Actualizado:

Un operario de mantenimiento de carreteras ha fallecido este miércoles cuando se encontraba en un vehículo especial pintando la A-480, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda, tras producirse un accidente en el que han estado implicados otros vehículos.

Según ha informado Bomberos, han intervenido este miércoles tras un aviso recibido a las 18.40 horas del incendio de un vehículo ocurrido en el kilómetro 9,5 de esa vía a consecuencia de un accidente de tráfico.

Cuando se personan en el lugar, los bomberos comprueban que hay una furgoneta incendiada. Sus ocupantes, un matrimonio de avanzada edad, se encuentran en el exterior y resultan heridos siendo trasladados al hospital. También ha resultado implicado un vehículo de pintura de carretera, cuyo conductor fallece en el acto. Hay un tercer vehículo accidentado, un Peugeot 2008, cuyo conductor está herido leve.

Bomberos se dedica a la extinción de la furgoneta, que queda completamente calcinada, y a la desconexión de la batería del Peugeot. Hasta el momento se desconocen los detalles del suceso que deberán investigar fuentes oficiales.

Han intervenido 6 Bomberos en el parque de Sanlúcar con cuatro vehículos (R-24, P-24, S-23 e I-11).

También ha acudido Guardia Civil, Policía Local, Servicios Sanitarios y Limpieza de Carreteras.