Alcalde de Cádiz

La metedura de pata de Kichi en la protesta de los trabajadores de Airbus: «Lo que no puede ser...»

El primer edil de Cádiz se quejaba amargamente de que fuera el único alcalde que estuviera allí, pero no era verdad

Antonio Vázquez

L. V.

El vídeo puede provocar cierto sonrojo incluso al protagonista. Es una pequeña metedura de pata, sin duda por querer hacer del apoyo a unos empleados que pueden perder su trabajo nu acto de reivindicación política y de crítica a la oposición. El alcalde de Cádiz José María González 'Kichi' ha acudido esta mañana de miércoles junto con su pareja Teresa Rodríguez a la manifestación por el futuro de la Bahía y contra el cierre de la planta de Airbus en El Puerto.

Kichi atendía a los medios de comunicación, tal y como se aprecia en este vídeo de Tele Puerto Real. En un momento se calienta y se viene arriba, enfadado, como si estuviera en el Salón de Plenos del Ayuntamiento o en un mitin. «Lo que no pueder ser es que esté este alcalde aquí solo...».

Pero no era así. A su espalda, se escuchaba la voz de Elena Amaya, la regidora de Puerto Real. «Perdona», le decía sorprendida. Y González rectificaba al momento. «Ahora sí, ahora sí. Gracias Elena». Una circunstancia que no ha pasado desapercibida entre los medios, que recogían la anécdota con una sonrisa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación