III Memorial Manolo Maestre Dávila

El ganador absoluto fue Ignacio Rodríguez-Guanter

Actualizado:

Este fin de semana ha tenido lugar el III Memorial Manolo Maestre Dávila de golf en el Villanueva Golf de Puerto Real. Un torneo destinado a obtener fondos para la Fundación Manuel Maestre Dávila. Los principales proyectos que llevan a cabo son entre otros ayudar a otras fundaciones a financiar sus proyectos además de aportarle voluntarios cuando precisen de ellos, pero también, buscan proyectos necesitados de ayuda que cumplan con el espíritu de la FMMD: “Transmitir alegría y entusiasmo”, como ya hiciera Manolito con quien le rodeaba y por quien se formó esta fundación con la intención de tenerlo siempre muy presente de la forma más alegre posible. Uno de los medios que tiene la fundación de conseguir financiación es a través de eventos benéficos como este campeonato.

Tras el torneo hubo una cena con posterior entrega de premios y fiesta en la Finca Río Viejo. El encargado de presentarla fue el comunicador jerezano Michi Primo de Rivera que con su humor hizo una velada de los más divertida. El ganador absoluto fue Ignacio Rodríguez-Guanter.

Desde la fundación quisieron agradecer a todas las marcas colaboradoras y a los voluntarios ya que sin ellos no sería posible organizar eventos tan exitosos como el de este fin de semana.

Aprovecho para informaros que el próximo 6 de agosto tendrá lugar en la Terraza del Hotel de Puerto Sherry, el tercer cóctel a beneficio de la Congregación “Peregrinos de la Eucaristía”.